Selva & Lorente Despacho de Abogados

En Selva & Lorente Despacho de Abogados somos un equipo multidisciplinar de abogados especialistas en distintas áreas como puede ser en todo lo relacionado con el Derecho de Sucesiones, herencias y testamentos.

Si se encuentra en una de esas situaciones nuestros abogados pueden ayudarle y asesorarle sobre este tipo de asuntos así como encargarnos de los trámites si lo desea.

Selva & Lorente Despacho de Abogados

Cuando fallece una persona, pese a que sean momentos duros, hay que llevar a cabo una serie de trámites y gestiones y pueden resultar complicadas.

Uno de los pasos que deben seguirse es saber si esa persona en su día dejó testamento o no, y si así es, leerle y cumplir sus deseos. Los testamentos suelen repartirse entre los familiares más directos, que en general son los hijos, pero durante este proceso pueden surgir problemas si algún heredero no acepta la herencia o no está de acuerdo con el reparto.

Las tramitaciones de las herencias no son sencillas irá en función del tipo de herencia de la que se trate que pueden ser testamentaria o intestada, este segundo caso da lugar cuando una persona fallece sin haber dejado testamento.

Dicha tramitación debe hacerse ante notario o ante un juez, presentarse una serie de documentos y certificados y hacer frente a los impuestos correspondientes.

En nuestros despacho conocemos bien todo este tipo de trámites, estudiaremos su caso de forma personalizada y somos siempre fieles a nuestros clientes y a sus intereses.

Ofrecemos un servicio cercano y de calidad y le propondremos soluciones reales y efectivas para que tramite una herencia lo más rápido posible, sea cual sea su posición.

Contamos con un equipo de abogados cualificados y expertos en herencias que podrán ayudarle y orientarle desde el primer minuto y hasta el final del proceso.

Si desea más información sobre nuestros despacho o nuestros servicios, no dude en contactar con nosotros, estamos en Alicante.
Copyright © Abogado Herencias Alicante | 669 140 526 | Abogado Barcelona